¡Martín Canevaro y Carlos Alvárez son marido y marido!

Finalmente, Martin y Carlos contrajeron matrimonio luego del fallo de la justicia porteña que declaró inconstitucionales los artículos del Código Civil que son interpretados como impedimentos para el casamiento entre personas del mismo sexo.

Se transformaron en la cuarta pareja gay en obtener su libreta de matrimonio con una sentencia que quedó firme ya que la Fiscal de Cámara Daniela Ugolini desistió de sostener la apelación que hiciera su par de primera instancia.

Con la emoción contenida que tiene el logro de todo sueño, Carlos y Martín hicieron hincapié en la necesidad de la sanción de la ley de matrimonio para todos y todas. Debe quedar en claro que hoy las parejas gays no pueden contraer matrimonio, salvo por la vía judicial y con el azar del sorteo de jueces y fiscales.

El dictamen de la ley de matrimonio para incorporar a las parejas del mismo sexo fue aprobado y está listo para su tratamiento en el recinto. Estamos en la puerta de una oportunidad histórica de consagrar la igualdad jurídica para muchos/as habitantes de nuestro país. Esperemos que los legisladores escuchen a la sociedad y no a las presiones de las corporaciones.

¡Qué vivan los novios!

Share


Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Comunidad, Derechos, Noticias

2 Respuestas a “¡Martín Canevaro y Carlos Alvárez son marido y marido!

  1. ThiagoThiago

    Que buena onda, los chicos son divinos, espero que nos podamos casar todos de una vez! Juntemos nuestros esfuerzos para el congreso!

  2. ThiagoThiago

    Estos ejemplos de que el amor entre personas del mismo sexo es tan puro y fuerte, deben ser lo que tengan en cuenta los diputados para poder sacar la ley de matrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s