FOTO MASIVA FRENTE AL CONGRESO A FAVOR DE LA LEY DE MATRIMONIO PARA TODAS Y TODOS

Este domingo 16 de mayo a las 16 hs, se tomará una foto masiva de la concentración de cientos de personas vistiendo remeras de los colores del arco iris frente al Congreso Nacional para reclamar que el Senado apruebe la ley de matrimonio para todos/as.

La actividad, organizada por “100% diversidad y derechos”, se realizará en el marco de la conmemoración del 17 de mayo, Día Internacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Vení y sumate a la foto para reclamar, con los colores de la diversidad, que el Senado apruebe la ley de matrimonio para todas y todos!

Te esperamos enfrente del Congreso Nacional (Av. Entre Ríos, entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen), con una camisa, remera o buzo con uno de los colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul o violeta.

Foto masiva por la ley de la igualdad”, por la fotógrafa Lucia Merle, es una actividad abierta a todos/as los que quieran sumarse sin distinción de sexo, orientación sexual, identidad de género y/o de edad, ni ninguna otra condición.

Share

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Campañas, Derechos

6 Respuestas a “FOTO MASIVA FRENTE AL CONGRESO A FAVOR DE LA LEY DE MATRIMONIO PARA TODAS Y TODOS

  1. Martina Walsh

    Buenísima idea!!! Ahí estaré!!!

  2. Gaby

    Voy de violeta! me encanta la idea…era hora que hicieramos algo en la calle para mostrar nuestro apoyo…los felicito y seamos muchos!

  3. Uma

    Vamos! tenemos que mostrar que somos muchas las personas que queremos la IGUALDAD de derechos.

  4. fabian

    muy buena la idea!
    Estoy un poco a trasmano aca en montreal, pero ojala alguien imprima las estrofas del himno nacional especialmente “ved en trono a la noble igualdad” y “LIBERTAD! LIBERTAD! LIBERTAD!”

  5. NATALIA

    yo voy de color …..????? creo que de rojo y mi pareja de anaranjado!!!! me encantó la idea!!!! ah mi amigo de rojo!!! mucha suerte!!!! ojala que seamos un montonnnn!!!!! hasta el domingo.-

  6. Pingback: 100% diversidad y derechos « Africa y Su Diaspora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s