El 21 de julio de 2010 quedará en la historia como el día en que se promulgó la ley de matrimonio igualitario con la presencia de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la Casa Rosada.

El acto fue muy emotivo, inclusivo de todas las diversidades políticas y sociales, y ejemplo para el resto de Latinoamérica y el mundo!

Aquí el álbum de fotos y el video con el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Share

Un comentario sobre “Acto de promulgación del matrimonio igualitario

  1. EL 21/07 FUE UN DIA CARGADO DE EMOCION Y ALEGRIA ! PARA TODAS Y TODOS. HOY SOMOS UN PAIS MAS JUSTO,CON LA IGUALDAD DE DERECHOS DE CUALQUIER CIUDADANO DE ESTE PAIS. GRACIAS A LOS QUE PUSIERON TODO , DESDE LAS ORGANIZACIONES CIVILES, HASTA LOS QUE PARICIPARON EN ACTOS,CAMPAÑAS DE CONSIENTIZACION, SABER QUE EL ARTE, LA CULTURA ESTAN PRESENTES TAMBIEN, PERO EL RECONOCIMIENTO A ALGUIEN QUE LUCHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ME REFIERO A MARIA RACHID, GRACIAS !!! DESDE LA RAZON, LA VIDA Y EL AMOR. HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE SEGUIR CON OTROS TEMAS . ARGENTINA DIO EL PRIMER PASO EN MAMERICA LATINA, EL EFECTO DOMINO SERA GRANDIOSO !!! POR LA IGUALDAD DE TODAS Y TODOS EN ESTE CONTINENTE Y EN TODO EL MUNDO !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s