Putin: Los Derechos son humanos, no heterosexuales.

100% Diversidad y Derechos repudia la presencia del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en nuestro país. El presidente Ruso ha sido el principal instigador y ejecutor de la proscripción del colectivo LGBTI en su país. La penalización del activismo en Rusia va más allá de impedir las manifestaciones públicas; su efecto es el de autorizar y legitimar la violencia homo-lesbo-transfóbica en la sociedad. A raíz de la sanción de las leyes anti-LGBTI, los ataques contra nuestra comunidad se han incrementado.

En la era Putín, Rusia se ha convertido en la nave insignia de la homofobia de Estado a nivel global, oficiando de padrino y escudo de los países que penalizan, criminalizan y persiguen a su población no heterosexual bajo pretexto de “valores tradicionales”. Hoy siguen existiendo naciones que no vacilan en penar con la muerte a todo lo que no consideren “normal“, es decir heteroexual.

Estas políticas constituyen una explícita violación a los derechos humanos, que se convierten, bajo estos regímenes, en exclusivos de aquellos que son heterosexuales. Así, la humanidad es definida de hecho como única y exclusivamente heterosexual.

En Argentina y en nuestra región hemos avanzado muchísimo en el reconocimiento de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans y tenemos la responsabilidad de frenar la homofobia global. Por eso repudiamos activamente la presencia de Putín y llamamos a la comunidad internacional a tomar medidas urgentes para que se respeten los derechos humanos de nuestra comunidad.

¡Fuera Putin de la Argentina!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Putin: Los Derechos son humanos, no heterosexuales.

  1. pedro

    Estos seres son el manto oscuro del planeta, como el príncipe que se saca una foto cazando un rinoceronte , como Obama y sus amigos israelitas que bombardean a gente común etc. o como tantos hdp que nunca dejan vivir en armonía a la humanidad… Repudio a toda esa gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s