XXIII Marcha del orgullo LGBTIQ

Una vez más, en una multitudinaria concentración y marcha, 100% Diversidad y Derechos estuvo presente, encabezando el recorrido desde Plaza de Mayo hacia el Congreso, visibilizando la lucha, disfrutando las conquistas y exigiendo lo que falta.

marchablog

Desde las 15, ofrecimos en el stand de la Feria del Orgullo, los materiales de difusión de derechos y se destacaron los juegos didácticos “100% Familia”, un rompecabezas y un librito para colorear, que promueve el respeto de la diversidad familiar.

stand

A las 19, nuestra carroza marchó en la cabecera de las columnas, donde nos acompañaron integrantes de la Red Nacional de Familias LGBT con hijos e hijas, deportistas de GAPEF y participantes de la Copa de las Américas, los Scouts Pluralistas, los/as afro LGBT, Oeste Diversidad e Integración, entre otros. Y cerrando la ya clásica bandera gigante de la diversidad debajo de la cual bailamos, saltamos y cantamos.

bandera

“Libertad” fue para nosotrxs la palabra que definió esta fiesta, “igualdad real”, la que define nuestro reclamo. Estamos muy orgullosxs y felices, y agradecemos a todxs por haber estado de cuerpo presente!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Orgullo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s