FOLLETO EXTERIOR 3

100% Diversidad y Derechos es una Asociación Civil sin fines de lucro que nació hace cinco años como un proyecto de trabajo y compromiso con los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex.

Quienes formamos parte 100% participamos de cada una de las luchas del movimiento de la diversidad sexual que permitieron que el Matrimonio Igualitario, la Ley de Identidad de Género, el Decreto de reconocimiento igualitario de nuestras hijas e hijos, la reforma del capitulo de familia del nuevo Código Civil y su Cláusula Transitoria que reconoce la voluntad procreacional con retroactividad; entre otras conquistas, sean hoy una realidad.

Todas y todos quienes trabajamos en 100% Diversidad y Derechos lo hacemos de manera voluntaria, aportamos nuestro tiempo y trabajo con la alegría y satisfacción de saber que la participación y el compromiso son el único modo de lograr los cambios históricos que conseguimos, de cuidarlos y profundizarlos.

La Colecta Anual de Fondos de 100% Diversidad y Derechos es tu oportunidad de ayudarnos a construir más y mejor igualdad y a fortalecer el trabajo de nuestra organización. Con tu aporte podemos continuar realizando todas las actividades que forman parte de un único objetivo: todos los derechos para todas y todos.

Para nuestra organización, tu contribución es una responsabilidad, por eso nuestros balances están disponibles para que sepas con claridad a qué fue destinado tu dinero.  Podés informarte acerca de nuestras acciones suscribiéndote a nuestro blog:https://100porciento.wordpress.com/ o en nuestra página facebook.com/100.por.ciento

Podés realizar una transferencia o depósito a la cuenta de 100% Diversidad y Derechos:

Tipo Cuenta Corriente
Número 440-3698/0
Banco Banco Credicoop
Sucursal Catedral – Nº 440
CBU 1910440955044000369800
CUIT 33-71225689-9

También, si queres ser socio de 100% y contribuir mensualmente, podes completar y enviarnos el siguiente formulario a cienporcientodiversidad@gmail.com:

Ficha de Solicitud de Asociación

Además, todo lo que aportes es deducible de tu pago anual del impuesto a las ganancias.

Tu aporte hace la diferencia.

Colecta anual de fondos. SUMATE.


LUC_1718

Deja un comentario