Dra. Marisa Herrera: Socia honorifica de 100% Diversidad y Derechos

Durante estos 5 años de vida 100% Diversidad y Derechos recorrió un camino duro y gratificante a la vez, lleno de lucha, logros y aún queda mucho trabajo pendiente para conquistar una sociedad más igualitaria, democrática e inclusiva.

Este recorrido lo hemos transitado con muchos/as otros/as actores, personas comprometidas profundamente con los derechos humanos. Una de las más importantes, ha sido y es la Dra. Marisa Herrera, una académica del derecho y una leona a la hora de pelear por sus convicciones que han estado siempre del lado de los grupos vulnerados por la discriminación.

Su aporte a nuestra lucha, su apoyo incondicional para poner en pie de igualdad a las personas de la diversidad sexual, se conjugó con su formación, inteligencia, generosidad y constante apertura técnica-jurídica, para hacer del derecho lo que debe ser: justo.

El reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos, especialmente el acceso a las técnicas de reproducción asistida sin discriminación, el reconocimiento igualitario de las hijas e hijos de familias comaternales nacidos antes de la Ley de Matrimonio Igualitario (DNU 1006/12) y la reforma del capitulo de familia del nuevo Código Civil, donde se reconoció la voluntad procreacional como fuente filiación tuvieron a la Dra. Marisa Herrera como una destacada protagonista, siempre aportando su conocimiento y defendiendo los derechos de la diversidad sexual y nuestras familias.

Por todo esto, el pasado viernes 17 de abril la asamblea de socios y socias de 100% Diversidad y Derechos designó como Socia Honorifica a la Dra. Marisa Herrara, lo cual nos llena de orgullo y gratificación porque con ella compartimos y vamos a seguir compartido las luchas y el trabajo por el reconocimiento y acceso a todos y cada uno de nuestros derechos.

Marisa Herrera1

Andrea González, Martín Canevaro, Marisa Herrera, Greta Pena y Hernán Arrue durante la entrega del diploma de Socia Honorifica.

Marisa Herrera 2

Marisa Herrera donó a 100% Diversidad y Derechos un juego completo del nuevo Tratado de derecho civil y comercial.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Dra. Marisa Herrera: Socia honorifica de 100% Diversidad y Derechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s