Celebramos un nuevo aniversario de la ley de matrimonio igualitario!

6 aniversario mi

Celebramos! Este viernes 15 de julio desde las 20, junto a Brandon y la C.H.A, recordamos la conquista que permitió poner en un pie de igualdad al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans.

En lo concreto, esta ley otorgó derechos fundamentales a todas las familias, sin distinción de orientación sexual e identidad de género, y comenzó a barrer con la discriminación que se ejercía desde el propio Estado. En lo simbólico, inauguró un paradigma -que continuó con la ley de identidad de género y el nuevo Código Civil, entre otros- que colocó al colectivo de la diversidad sexual como un actor político y social.

También, este encuentro se transformará en un reclamo por lo que falta, por seguir luchando junt*s contra las violencias. Sobre todo, será un grito para la aprobación de una ley antidiscriminatoria que nos incluya y que sea una herramienta eficaz para el cambio cultural necesario.

Te esperamos en Casa Brandon (Luis M. Drago 236, CABA):

“P&P”
Escena teatral extraída de la obra “Cruising”, escrita y dirigida por Julián Arenas. Actúan: Julián Arenas y Fabián Pérez.
Proyecciones
Lectura.
Brindis

Además, participá contándonos de que manera este cambio impactó en tu vida…es el aniversario de la ley que permitió que nos casáramos y también que NO nos casáramos…en fin, poner en pie de igualdad a todes…y seguir conquistando derechos en un país mas libre.

videominuto

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s