100% Diversidad y Derechos invita a la proyección del documental “El puto inolvidable”, vida de Carlos Jáuregui el próximo jueves 12 de abril a las 20hs, Florida 461 1°piso, Ciudad de Buenos Aires. Contaremos con la presencia del director, Lucas Santa Ana y de Mabel Bellucci, biógrafa de Carlos Jáuregui.

Proyectaremos el documental sobre la vida del gran activista del movimiento LGBTI+ de Argentina, que es al mismo tiempo su vida y la de muchxs otrxs. “El Puto” fue (es) justamente inolvidable porque su energía, sus ideas y su lucha forjaron en los ochenta el movimiento tal como lo conocemos hoy.

Inolvidable porque no puede pensarse la historia sin él. La derogación de los edictos, la lucha contra el hostigamiento policial y eclesiástico, la constitución antihomofóbica de la Ciudad de Buenos Aires, la conformación de un movimiento plural y diverso, la elección política por los derechos civiles, la marcha del orgullo son parte de su duradero legado.

Lo de puto queda entre nosotrxs: el nombre tiene validez en esas trazas del espacio público por el que dejamos nuestra estela, enredado en nuestras discusiones y conversaciones, próximo y respirando en acalorados abanicos. Inolvidable es nuestra historia, y la palabra “puto”, nuestro privilegio. Entre una muchedumbre de nombres propios, somos Carlos Jáuregui. Y que todo el mundo vea.

**ENTRADA LIBRE Y GRATUITA**
JUEVES 12/4 20hs, Florida 461 1° piso (CABA)

Flyer Puto Inolvidable-02.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s