32215014_10155642490737677_1647495475596623872_o

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, nos juntamos en el Centro Cultural Villa Victoria, de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, para celebrar la vida de Carlos Jáuregui y recordar al compañero, al activista y al amigo.
Con la presencia de Gustavo Pecoraro, co-guionista, y Martín Canevaro, vicepresidente de 100% Diversidad y Derechos, repasaremos su rol clave en la articulación de alianzas, desde la Comunidad Homosexual Argentina, en sus comienzos y durante toda su breve e intensa vida, que hicieran visibles nuestras identidades e hicieran valer nuestros derechos; como se refleja en la película “El Puto Inolvidable”.
También habrá un Desfile con diseños de alumnxs de las ediciones del Taller de Moldería Inclusiva “Rompiendo Moldes” dictado en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – MdP junto con El Hormiguero Faud Unmdp.
Rompiendo Moldes fue el ciclo de capacitaciones que se dictaron en las sedes de Buenos Aires y Mar del Plata de Cien por Ciento Diversidad y Derechos. El curso se orientó especialmente a la comunidad LGBTI+ y la población Trans/Travesti.

La entrada es libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s