100% Diversidad y Derechos Chubut presentó en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Rawson un proyecto de ordenanza municipal para que la Ciudad adhiera a la recientemente sancionada Ley provincial de Cupo Laboral Travesti Trans, concejales se comprometieron s darle tratamiento.

El proyecto de ordenanza para la adhesión de la Municipalidad de Rawson a la ley provincial Nª I 6, tiene el objetivo de que el Municipio Rawson establezca la ocupación, en una proporción no menor al 0,5 % de la totalidad de su personal, de personas travestis, transexuales y transgénero y reserve puestos de trabajo a ser exclusivamente ocupados por ellas/os, con el fin de promover la igualdad real de oportunidades en el empleo público.

El Concejal Federico Gómez,  Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de la Ciudad de Rawson, asumió el compromiso de impulsar la iniciativa presentada por nuestra organización para darle estado parlamentario y permitir su tratamiento legislativo.

Con el apoyo de la Red Nacional, trabajo para impulsar este proyecto todo el equipo de 100% Diversidad y Derechos Chubut: Fernanda Bugarin, María Soledad Gómez, Enzo, Luca, Evelyn, Franco, Pamela, Graciela y Julien.

40633634_1346928452103725_3380931571748962304_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s