100% Diversidad y Derechos invita a participar de la Hackatón Jóvenes x la ESI que se realizará este sábado 15 de diciembre de 11 a 18hs., en la Universidad Tecnológica Nacional, Medrano 951 – CABA. El encuentro para debatir y crear contenidos digitales sobre educación sexual integral es organizado por Centros de Estudiantes y juventudes políticas, entre otras organizaciones.

Un amplio y diverso grupo de organizaciones, entre las que se encuentran Centros de Estudiantes secundarios y universitarios, juventudes políticas, Amnistía Internacional, la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia y 100% Diversidad y Derechos, entre muchas entidades, organizan y convocan a una hackatón por la Educación Sexual Integral cuyo propósito es crear una plataforma digital sobre #ESI de manera participativa y conjunta.

El encuentro será una oportunidad para debatir sobre la educación sexual que queremos y crear contenidos digitales como videos, imágenes, memes y trivias que serán parte una plataforma digital sobre #ESI creada por adolescentes y jóvenes que creemos que la educación sexual integral #ESImportante.

Inscribite gratis acá: http://bit.ly/hackatonESI

hackaton ESI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s