En el marco del Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans, desde 100% Diversidad y Derechos Mar del Plata, como parte del Frente FREDDI convocamos a movilizarnos este lunes 18 de marzo a las 10hs. para reclamar desde la diversidad marplatense trabajo, salud, educación e inclusión frente a la Dirección de Derechos Humanos del municipio, en Magallanes y Av. de lxs Trabajadores.

Necesitamos políticas públicas que garanticen al colectivo LGBTI+ el acceso a los derechos básicos. Reclamamos la reglamentación del Cupo Laboral Travesti Trans y su efectivo cumplmiento, elevaremos también el reclamo de la Cooperativa “La Inclusión desde el Trabajo” conformada por algunas compañeras travestis que quieren salir de la prostitución y aún no tienen contrato. Protestaremos frente a una Dirección de Derechos Humanos que desoye nuestros reclamos y vacía la mesa de la Diversidad.

Convocamos a la comunidad, a las organizaciones de derechos humanos, las agrupaciones sociales y políticas y a la sociedad toda a acompañar esta acción de la diversidad frente a un gobierno que nos da la espalda.

PRIMERA 2019.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s