Frente al uso político de las religiones que hacen los grupos anti derechos para frenar el avance de la agenda LGBTI+ y feminista, 100% Diversidad y Derechos – Filial Tucumán organiza la Jornada de debate y propuestas: “El grito contra la “ideología de género” en argentina: ¿reacción conservadora o avance anti derechos?” el sábado 9 de noviembre a las 17hs. en Casa ADIUNT, Rioja 437.

74178666_10159007514918098_2835270420767178752_n

El objetivo de la jornada es conocer sobre la formación y organización del movimiento anti- derechos (conservadurismos religiosos), “Celeste” o autodenominados “Pro Vida”, analizar su composición, estrategias y tácticas políticas contra los derechos impulsados por el movimiento LGBTI+ y feminista y debatir propuestas y estrategias en defensa de los derechos humanos de las mujeres y la diversidad.

Durante la jornada, el Mg. Ricardo Vallarino activista de 100% Diversidad y Derechos – Red Nacional presentará la ponencia: “El grito contra la ideología de género en Argentina: ¿Reacción conservadora o avance anti derechos? Luego proyectaremos el corto “Santa” de Carlos Vilaró Nadal y para finalizar se realizará una mesa debate con representantes de la Campaña Federal Separación Iglesia Estado, Docentes Tucumanxs en Lucha, Andhes Tucumán y 100% DyD – filial Tucumán.

El evento es gratuito pero requiere inscripción previa ingresando a: https://docs.google.com/forms/d/1ewyQkmJ2AYnfDU1W-p6gA03NJxLRDa3zP9CakmSBFlU/edit

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s