100% Diversidad y Derechos presenta el estudio “El transito por la Escuela – Elementos para garantizar la permanencia de la niñez y la adolescencia trans en el sistema educativo”. El objetivo principal de este documento es visibilizar la realidad actual de la educación de las personas trans en la región de Iberoamérica para ser utilizado como fuente de información para la construcción de políticas públicas e implementación de acciones específicas para garantizar el derecho de todas las personas a la educación. 

El transito por la escuela

En 100% Diversidad y Derechos, miembro argentino de la Red Iberoamericana de Educación (RIE) – LGBT, trabajamos para la prevención y la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia basadas en la orientación sexual, la identidad de género y la expresión de género en las instituciones educativas. El trabajo de la RIE LGBT es fundamental para compartir experiencias y líneas de acción conjuntas en Iberoamerica.

Esta publicación es un aporte frente a la necesidad de desterrar todas las prácticas educativas que no permitan que las personas trans desarrollen plenamente su potencial.

Para acceder a la publicación, hace clic aquí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s