A través de la firma de un convenio de cooperación entre 100% Diversidad y Derechos y la Fundación del Banco Provincia, la Red de Cuidados LGBTI+ “Nos Cuidamos entre todes” recibió el apoyo de la Fundación de la banca pública bonaerense, contribuyendo a que personas LGBTI+, es particular personas travestis y trans en emergencia social por los efectos de la pandamia, puedan quedarse en su casa y cumplir con las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) determinadas por las autoridades sanitarias.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 13.09.30
Mediante este convenio, la campaña solidaria “Nos Cuidamos Entre Todes”, que recauda fondos para asistir con ayuda alimentaria, productos de limpieza e higiene personal a la población LGBTI+ en emergencia, realizo operativos de distribución de 480 kits en los distritos de Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Tigre, Morón, Moreno, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanus y Quilmes, entre otras ciudades.

La distribución de los kitis se realiza en operativos casa por casa. El operativo de entrega en la zona oeste del conurbano bonaerense, que se realizó el sábado 30 de junio y tubo como punto cero el barrio Carlos Gardel del municipio de Morón, contó con el acompañamiento del Juan Cuattromo, Presidente del Grupo Bapro y Juliana Di Tulio, miembro del Directorio del Banco. También estuvieron presentes el Intendente Municipal, Lucas Ghi, el Secretario de la Jefatura de Gabinete Hernán Sabbatella la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos Cinthia Frías y la directora de Políticas para la Diversidad y activista de Conurbanes por la Diversidad, Ivana Gutiérrez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También estuvo presente la Diputada Nacional Mónica Macha, Presidenta de la Comisión de Mujeres y Diversidad y autora de la Ley de Cupo Laboral Travesti Trans. Por las organizaciones de Orgullo y Lucha estuvieron presentes Martín Canevaro de 100% Diversidad y Derechos y Dario Arias de Conurbanos por la diversidad.

Sumate a la “Nos Cuidamos Entre Todes” donando y difundiendo en:
http://bit.ly/noscuidamosentretodes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s