La campaña “Nos Cuidamos entre todes”, implementada por el Frente Orgullo y Lucha, recibió el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, a cargo de Horacio Pietragalla, para continuar atendiendo con ayuda alimentaria y productos de higiene y limpieza a la comunidad LGBTI+, en especial travesti, trans, afro, migrante y refugiada en situación de emergencia por los efectos de la pandemia del Covid 19.

La ayuda humanitaria está destinada a distintos grupos vulnerados además de población LGBTI+: en esta ocasión la asistencia incluyó a familiares de víctimas de violencia institucional, artistas, comunidades afroargentinas y afrodescendientes, migrantes africanos y latinoamericanos, así como refugiados y solicitantes de refugio. La campaña “Nos cuidamos entre todes” brinda apoyo a la comunidad LGBTI+, migrante y refugiada que se encuentra afectada de un modo particular por los efectos de la pandemia, ya que en su inmensa mayoría no cuentan con trabajos estables ni vínculos sociales o familiares de apoyo en el país.

La articulación con las organizaciones sociales estuvo a cargo de la Dirección de Equidad Étnico Racial, Migrantes y Refugiados de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, a cargo de Carlos Álvarez Nazareno.

El operativo logístico estuvo a cargo de activistas de 100% Diversidad y Derechos, la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), Mala Junta – Vamos y Ciervos Pampa Rugby Club. Además, contó con el apoyo del Cascos Blancos, el cuerpo de voluntarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina encargado de diseñar y ejecutar la asistencia humanitaria internacional.

Apoyá el trabajo solidario de la Red LGBT “Nos cuidamos entre todes”

¡Sumate donando y difundiendo en: http://bit.ly/noscuidamosentretodes

Si preferís hacerlo por depósito o transferencia bancaria, estos son los datos de nuestra cuenta:

En Argentina:

ASOCIACIÓN CIVIL 100% DIVERSIDAD Y DERECHOS

BANCO CREDICOOP

CUENTA CORRIENTE EN $ N°: 440-3698/0

CUIT 33-71225689-9

CBU: 1910440955044000369800

Desde el exterior:

ASOCIACIÓN CIVIL 100% DIVERSIDAD Y DERECHOS

BANCO CREDICOOP

CA U$S 191.440.003698.0

CUIT 33-71225689-9

SWIFT BCOOARBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s