Este sábado 24 de septiembre se realiza la segunda marcha basta de travesticidios y transfemicidios de Mar del Plata y Batán, la convocatoria es Luro y Mitre a las 17 horas. En la jornada, se denunciaran los crímenes de odio, la exclusión y las violencias contra la población travesti trans. En lo que va del año, en nuestro país, 56 mujeres trans, travestis y transgéneros y 5 varones trans han fallecido por travesticidio social y odio.

En lo local, la falta de cumplimiento por parte del Municipio de la implementación del cupo laboral para personas travestis y trans, también ocasiona un perjuicio sobre esta población históricamente vulnerada.

Exigimos justicia por Pancha Quebracho, queridx compañere, gran artista del transformismo marplatense y por Alejandra Ironici, militante del Partido Socialista de Santa Fe, activista y referente histórica por la lucha de los derechos del colectivo travesti trans.

Justicia por cada compañere víctima de la indiferencia y del odio. Aparición con vida de Tehuel de la Torre. NI UNX TRAVESTI/TRANS MENOS!!! (Del comunicado de la Comisión Basta de Travesticidios y Transfemicidios Mar del Plata – Batán)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s