Organizaciones LGBTI+ marcharemos a la Plaza de Mayo al cumplirse 43 años del golpe cívico, militar clerical este domingo 24 de marzo. Nos concentramos en Diagonal Norte y Esmeralda a las 14hs desde donde nos movilizarmos con una enorme bandera con los colores de la diversidad y la leyenda “Nunca Más”.

A 43 años del último golpe genocida renovamos nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia, al mismo tiempo que reivindicamos la memoria de los detenidxs-desaparecidxs LGTBIQ y del Frente de Liberación Homosexual (FLH).

Sostenemos que el régimen iniciado el 24 de marzo de 1976 instauró no sólo un autoritarismo político sino también moral. La represión al movimiento popular no excluyó la persecución a lesbianas, gays, travestis y trans como parte de los dispositivos de disciplinamiento de la sociedad, principalmente de la juventud, pero esa represión a la diversidad no fue procesada socialmente ni formó parte de las causas judiciales por las violaciones a los Derechos Humanos. Por eso desde nuestras organizaciones nos movilizaremos además para visibilizar la historia de lucha de nuestro movimiento y la represión del terrorismo de Estado contra la comunidad LGBTIQ.

Te esperamos!

Convocan:
100% Diversidad y Derechos.
7 Colores Diversidad.
Comunidad Homosexual Argentina – CHA.
Conurbanos por la Diversidad.
La Rosa Naranja.
Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación – MAL.
Mocha Celis
Mujeres Trans Argentina – MTA.

Flyer 24 03 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s